Calle de la motocicleta y daños títulos de los juegos de video

April 25, 2011 § Leave a comment

imagen en movimiento del juego molino de información nunca quieto, con mejores gráficos, jugabilidad y efectos. Modernos juegos de motos han sido muy realista de la conectividad en línea hecho de que posiblemente pueden desempeñar sus amigos y familiares, además de su Nintendo Wii, PlayStation, PS3 o PC. Escribir sobre los distintos Voy a tratar de explicar a usted el mejor moderna Juegos De Motos para empezar.
09/10 Moto GP – Presentado a PS3 y Xbox 360
Moto GP 09/10 puede ser la apuesta oficial de la serie MotoGP a través de la temporada 09/10. Se reproducen a medida que se mueven los corredores real a través de los theirselves temporada auténtica Jugar juegos de motos – réplicas perfectas n la actualidad corredores. La carrera es el único auténtico demasiado en las pistas genuina de diferentes países realizadas por el año 09/10 pasa.
Yamaha Supercross – Previsto para Nintendo DS Lite, PC y los juegos de la consola Nintendo Wii
Yamaha Supercross es a menudo un juegos de

juegos de mario basado en bicis de la suciedad propia de Yamaha, el paseo que Yamaha alrededor de las pistas, realizar acrobacias y competir en una liga como piloto perfecto alrededor.
SBK Superbike – ¿Ha estado alrededor por caja x 360 elite y PS3
SBK Superbike está clasificado ya mejor juego de la motocicleta ya está disponible. Con 12 pistas oficiales y 22 pilotos reales, no hay una gran cantidad de combinación y la vida entro del juego para permanecer usted interesado en los próximos años. La IA no es genérico para la mayoría de los pilotos también, cada uno es individual programada para replicar a los pilotos en el estilo y los métodos! Tiene una galería muchas modo particular, más realista para competir pulg
Moto GP 08 – Destinado para PC-DVD, Playstation 3 y PS3
MotoGP es el partido de la temporada 09/10 (accesible en el PC), pero sigue siendo un juego en particular y varios de 9.10 la forma en que tiene mayores piloto combinación de equipo. Es fácil jugar en 18 pistas con Ducati, Yamaha, Suzuki y Honda con pilotos originales de su época como Valentino Rossi, Casey Stoner y Nicky Haden.

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Calle de la motocicleta y daños títulos de los juegos de video at juegos de motoss.

meta

%d bloggers like this: