El motor de ciclo y títulos del estilo de juego

April 25, 2011 § Leave a comment

Imagen en movimiento del mercado del juego está en constante cambio, con mejores gráficos, jugabilidad y efectos. Modernos juegos de motos en la actualidad aplicar muy realistas y con conexión que pueden ser amigos jugar con tu PSP, Sistema, PS3 o PC. A continuación Permítanme puede aconsejar la mejor moderna Juegos De Motos para ir.
Moto GP 09/10 – Para la venta para PS3 y Xbox 360
Moto GP 09/10 es probable que se apuesta oficial de la serie MotoGP de la temporada 09/10. Se podría jugar en lo que respecta a los corredores reales alrededor de la estación sí mismos verdadera Jugar juegos de motos – réplicas perfectas de una realidad corredores. La carrera es el único auténtico demasiado en las pistas genuina de diferentes países que el año de 10.09 pasa a través.
Yamaha Supercross – DS lite Accesible PC y Wii
Yamaha Supercross podría ser juegos de

juegos de Mario basado en bicis de la suciedad propia de Yamaha, el paseo que Yamaha alrededor de las pistas, realizar acrobacias y competir en una liga a su vez en el corredor reales alrededor.
SBK Superbike – Rápidamente Xbox Live y PS3
SBK Superbike está clasificado por la razón que mejor juego de motos que se podía comprar. Con 12 pistas oficiales y 22 pilotos reales, no hay combinación fantástica y la esperanza de vida en una obra que interesa conservar por algún tiempo. La IA no es genérico para un montón de pilotos también, cada uno individualmente desarrollado para replicar a los pilotos en el estilo y las técnicas! Prevé que la galería más y usted ganará el modo más realista la exposición más difícil para competir pulg
Moto GP 08 – Disponible para PC-DVD, consola y PS3
MotoGP es mucho más antiguo que el partido de la temporada 09/10 (no disponible en PC), pero sigue siendo un juego fiable y varios de 09.10, simplemente porque tiene mayores piloto combinación de equipo. Es posible jugar en 18 pistas con Ducati, Yamaha, Suzuki y Honda con pilotos originales respecto a la temporada: Valentino Rossi, Casey Stoner y Nicky Haden.

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading El motor de ciclo y títulos del estilo de juego at juegos de motoss.

meta

%d bloggers like this: