Motos y aplicaciones en la calle de la motocicleta

April 25, 2011 § Leave a comment

Es el mercado del juego nunca se detiene, con mejores gráficos, jugabilidad y efectos. Modernos juegos de motos son en este momento razón muy realista detrás de conexión que posiblemente pueden desempeñar los vecinos al teléfono de la DSi de Nintendo, PS3 Xbox o PC. En este post. Yo sin duda se le permite conocer mejor la moderna  Juegos De Motos decidir.
Moto GP 09/10 – Creado para PS3 y Xbox 360
Moto GP 09/10 podría ser juego oficial de la serie MotoGP procedentes de la temporada 09/10. Usted jugaría los pilotos reales de la temporada de su yo verdadero Jugar juegos de motos – réplicas perfectas dentro de los corredores locales física . La carrera es el único auténtico demasiado en temas genuinos de diferentes países que el año de 10.09 pasa a través.
Yamaha Supercross – Ds Lite rápidamente, PC y Nintendo DSi
Yamaha Supercross s realmente un juegos de

juegos de mario basado en bicis de la suciedad propia de Yamaha, el paseo que Yamaha alrededor de las pistas, realizar acrobacias y competir con una liga para convertirse en el piloto adecuado alrededor.
SBK Superbike – aprovechó para Wii y PS3
SBK Superbike está clasificado porque el mejor juego de motos ya está disponible. Con 12 pistas oficiales y 22 pilotos reales, no hay duda, sin duda alguna combinación y la esperanza de vida en el juego te mantiene interesado durante muchos años. La IA no es genérico para la mayoría de los pilotos también están programadas individualmente para replicar a los pilotos en el estilo y las técnicas! Extraordinaria teniendo en cuenta que muchos, si arcade más el modo más realista para competir pulg
Moto GP 08 – Fuera de allí para PC-DVD, Xbox 360 Elite y la PS3
MotoGP es mucho más antiguo que el partido de la temporada 10/09 (accesible en el PC), pero tiene un buen juego y diferente de 09.10 piloto que ha dado mayor combinación de equipo. Posible juego de 18 pistas con Ducati, Yamaha, Suzuki y Honda con pilotos originales de la temporada: Valentino Rossi, Casey Stoner y Nicky Haden.

Tagged:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

What’s this?

You are currently reading Motos y aplicaciones en la calle de la motocicleta at juegos de motoss.

meta

%d bloggers like this: